infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura-Marruecos: COAG repartirá 20.000 kilos de hortalizas por el acuerdo UE-Marruecos

El secretario general de la COAG de Almería, Antonio Oliver, anunció que ''el próximo miércoles repartiremos 20.000 kilos de calabacín y tomate'' ...

ESPAÑA 27/01/2004


El secretario general de la COAG de Almería, Antonio Oliver, anunció que ''el próximo miércoles repartiremos 20.000 kilos de calabacín y tomate'' en protesta por las consecuencias ''negativas'' del acuerdo UE y Marruecos.

En rueda de prensa, Oliver declaró que el acuerdo ''ha provocado en pocas semanas el hundimiento de precios en origen de tomate, calabacín y judía''.

En la misma línea, dijo que el consejo provincial de esta organización mantendrá esta noche una reunión para abordar posibles medidas a llevar a cabo relacionadas con las consecuencias del acuerdo euro-marroquí y comentó que además mantienen contactos con provincias como Granada o Murcia para realizar acciones conjuntas.

Por otra parte, denunció que ''entre ocho y diez empresas almerienses están comprando hortalizas de Marruecos y que después las embalan en cajas con etiquetas almerienses'' por lo que aseguró que ''una vez que podamos probarlo lo denunciaremos ante la delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.