infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Seguros-Judía Verde: Agroseguro sube el precio de la línea de judía verde fresca a 0,98 euros/kilo

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha actualizado para la campaña 2004 ...

ESPAÑA 29/01/2004


La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha actualizado para la campaña 2004 los precios máximos para las producciones de judía verde fresca, que suben de 96 a 98 céntimos de euro por kilogramo.

Estos precios máximos, aplicables al pago de prima y al cálculo de las indemnizaciones en caso de siniestro, no varían con respecto a la campaña anterior para las producciones de judía verde industria (22 céntimos de euro por kilogramo).

Agroseguro destaca, entre la novedades de la línea de judía verde, que los productores que contrataron este seguro en 2003 tendrán una subvención por renovación del contrato del cinco por ciento, mientras que los que contrataron la línea en las dos últimas campañas gozarán de una subvención del siete por ciento.

Añade que se modifica el cuadro de bonificaciones, para diferenciar a los asegurados que tienen mayor serie de contratación y mejores resultados, aunque las bonificaciones podrán llegar hasta el 15 por ciento, y que también se modifica la prima de reaseguro.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.