infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cultivos Protegidos: Agroseguro incluye la flor cortada en el plan de seguro del 2003

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha incluido para esta campaña el plantel de hortalizas, flor cortada o planta ornamental ...

ESPAÑA 03/07/2003


La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha incluido para esta campaña el plantel de hortalizas, flor cortada o planta ornamental entre las producciones asegurables, aunque advierte de que siempre y cuando esté destinado a su comercialización y no al autoconsumo.

Agroseguro también introduce como novedad que en la presente campaña se ha ampliado el ámbito de aplicación a todo el territorio nacional.

Detalla que los riesgos que cubrirán son pedrisco, viento, inundaciones por lluvia torrencial o persistente, incendio y nieve.

Indica que para la presente campaña el final de las garantías será el 30 de junio del año siguiente a la contratación, tanto para las producciones como para los gastos de salvamento.

Respecto al cálculo de indemnizaciones, Agroseguro establece diferentes criterios en el cálculo del importe bruto de las indemnizaciones, según se trata de hortalizas, flor cortada o planta ornamental limitándose el valor de la indemnización en función del número de cultivos considerados de la alternativa.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.