infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura-empleo: La Seguridad Social considera beneficiosa la modificación al REASS

La Secretaría de Estado de la Seguridad Social calificó de ''beneficiosa'' para el sector agrícola la última modificación introducida por el Consejo de Ministros al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social (REASS).

ESPAÑA 30/04/2003


La Seguridad Social contestó así a las críticas lanzadas desde la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), que ha bautizado como ''tercer decretazo'' la última modificación del REASS, que contempla la equiparación de los trabajadores por cuenta propia acogidos a este régimen con los del Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA).

Fuentes de la Seguridad Social mostraron su sorpresa por esta reacción, ya que ''esta equiparación fue acordada en un pacto de abril de 2001, que fue sancionado por sindicatos y agentes sociales'' y calificaron las críticas como ''propias de un período pre electoral''.

La Secretaría también señaló que esta equiparación ''no resultará gravosa para los trabajadores agrarios'', ya que será progresiva hasta la total igualdad en 2018.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.