infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España Biotecnología: Próxima celebración del primer foro de biotecnología en España

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) organizará el primer foro de biotecnología que se celebra en España del 26 al 28 de febrero de 2003 ...

ESPAÑA 05/02/2003


La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) organizará el primer foro de biotecnología que se celebra en España del 26 al 28 de febrero de 2003, con la finalidad de inaugurar ''un espacio de encuentro periódico de los actores que conforman el sector y promover su promoción internacional''.

Uno de los principales objetivos, según el comunicado de prensa hecho público, es dar a conocer ''las cualidades de España como enclave ideal para el desarrollo de la biotecnología y como polo de atracción de inversiones extranjeras''.

La organización del Foro Internacional de Biotecnología en España (Biospain) contará con la colaboración del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Fundación Genoma España y la Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Española de Bioempresas comunicó su intención de que Biospain aborde los asuntos relativos al impacto actual de las técnicas biotecnológicas desde la óptica de tres grandes sectores socioeconómicos: salud , agroalimentación y medioambiente.

El foro se celebrará en el Parque Científico de Madrid situado en el campus de la Universidad Autónoma y contará con la participación de cerca de 70 ponentes.

El día 27 de febrero de 2003 a las 15:00 horas se celebrará la ponencia y mesa redonda titulada ''Perspectivas de la Biotecnología en Agroalimentación''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.