infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Castilla la Mancha-apicultura: UPA espera un acuerdo con Agricultura para mejora la producción del sector

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha espera alcanzar en breve un acuerdo con la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para tratar las ayudas a la mejora de la producción apícola.

ESPAÑA 25/02/2003


Según informa la organización en un comunicado, la semana pasada se reunieron los representantes del sector apícola en la Consejería, quienes acordaron una mejora de la protección sanitaria dentro de los parámetros del Plan Nacional Apícola.

Dicho acuerdo, explica la UPA, consiste en establecer ayudas a las asociaciones de apicultores para la compra de medicamentos y cera, así como la contratación de técnicos veterinarios, revisión de planes sanitarios y racionalización de trashumancia.

No obstante, quedó pendiente fijar una fecha para otra reunión entre representantes del sector y el director general de Producción Agraria, para tratar las ayudas a la producción apícola, donde la UPA plantea una ayudas moduladas y la inclusión de apicultores en el régimen ganadero y programas agroambientales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.