infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Bayer Cropscience, S.L. comienza oficialmente su andadura en España como líderes del mercado

Bayer CropScience, S.L. filial española de Bayer CropScience AG (Alemania), comienza a ser plenamente operativa una vez finalizado el proceso de integración de Aventis CropScience España, S.A.

ESPAÑA 03/01/2003


Tras la escisión el pasado día 4 de noviembre de la División Agro de Bayer Hispania SA, queda constituida así legalmente la nueva compañía Bayer CropScience, S.L. en España.

La central operativa de Bayer CropScience, S.L. en España está ubicada en Alcácer (Valencia), en el Polígono Industrial El Plá, (antigua sede de Aventis). Lider en varios de sus segmentos de mercado, la plantilla de la nueva sociedad será de aproximadamente 300 colaboradores. Su volumen de facturación previsto en España será en torno a los 175 millones de euros, dominando así el mercado hispano, en clara tónica con el resto de los mercados internacionales.

Sus plantas productivas se localizan en Valencia: Quart de Poblet y Cheste. Ambas fábricas mantendrán prácticamente sus actuales producciones, pudiendo intercambiar de productos cuando las circunstancias del mercado lo aconsejen .

Bayer CropScience, S.L. dispone de un extenso catálogo de productos que prácticamente cubre todas las necesidades de los agricultores españoles. Su puesta a punto se lleva a cabo tanto en la propia Estación Experimental de Brenes (Sevilla), como en gran número de fincas colaboradoras.

''Uno de nuestros principales compromisos en estos momentos es el de finalizar en un corto espacio de tiempo, el proceso de integración ya iniciado hace varios meses para disponer de una Compañía estructurada de acuerdo con los objetivos previstos'' afirma Vicente Forcano, el nuevo gerente de Bayer CropScience en España.

Fieles al lema ''Su aliado para el progreso'', el objetivo de Bayer CropScience en España es el de proporcionar soluciones y servicios a la medida de las expectativas de la agricultura española, que le permita mantener su posición de liderazgo.

Globalmente Bayer CropScience está dividida en cinco funciones y tiene repartido el mundo a su vez en varias regiones : Europa, Nafta, Cono Sur, Noreste Asiático e Internacional. A las clásicas áreas de negocio de la antigua División Fitosanitarios se le han añadido dos nuevas: Sanidad Ambiental y Areas Verdes y Biotecnologia y Semillas; ambas con sede en Lyon (Francia).

De acuerdo con el presidente mundial de Bayer CropScience, Dr. Jochen Wullf, cuya sede central se situa en Monheim (Alemania): ''Nos hemos marcado como objetivo crecer alrededor de una tasa del cuatro por ciento anual y de forma más rápida que el conjunto del mercado. Esto puede reportarnos el alcanzar unas ventas superiores a los 7.000 millones de euros durante los próximos tres o cuatro años''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.