infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Empresas-corcho: Unas 200 empresas España y Portugal crean federación del corcho

Unas 200 empresas del sur y centro de Portugal y de las provincias andaluzas de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba constituyeron la Federación Luso-Española del Corcho (FLECORK) ...

ESPAÑA 01/08/2002


Unas 200 empresas del sur y centro de Portugal y de las provincias andaluzas de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba constituyeron la Federación Luso-Española del Corcho (FLECORK) con el fin de tener un interlocutor único frente a los organismos internacionales del sector.

Otro de los objetivos de esta nueva federación, según explicó en conferencia de prensa el presidente de la Asociación de Empresarios Corcheros del Sur-oeste de Andalucía (ISOCOR), Javier Benítez, será el de presentar un proyecto conjunto de industrialización del sector dentro del programa comunitario Interreg III.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industrias y Exportadores del Corcho de Portugal, Edmundo Luis Rodrigues, destacó la importancia de crear esta federación para afrontar las exigencias de los mercados internacionales.

Entre las 200 empresas que a partir de ahora conformarán esta federación Luso-Española generan entre el 55 y el 60 por ciento de la producción total de corcho de la península ibérica.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.