infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

UE: Los agricultores europeos denuncian el informe de Oxfam sobre trabas a países menos desarrollados es falsa

El Comité de las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Unión Europea y de las Cooperativas (COPA-COGECA) denunció que el último informe de Oxfam-Intermón ...

ESPAÑA 29/08/2002


El Comité de las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Unión Europea y de las Cooperativas (COPA-COGECA) denunció que el último informe de Oxfam-Intermón sobre las barreras que la UE impone a los países menos desarrollados productores de azúcar tiene ''información falsa''.

Según COPA-COGECA, esta Organización No Gubernamental (ONG) critica en el informe, que presentó antes de la Cumbre de Desarrollo de Johannesburgo, que la UE no presta atención a los países en vías de desarrollo, especialmente en la entrada de productos como el azúcar a la Unión.

Esta organización de agricultores aseguró que ''la UE acordó el libre acceso a todos los productos procedentes de los 49 países más pobres''.

Precisó que ''el azúcar estaba también incluido en esta iniciativa durante un periodo de transición, con un incremento de la cuota de importación del 15% anual''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.