infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España-forestal: AENOR otorga las primeras certificaciones forestales PEFC en España

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado las primeras certificaciones en España, del Plan de Certificación Forestal Paneuropeo (PEFC-España) ...

ESPAÑA 03/07/2002


La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado las primeras certificaciones en España, del Plan de Certificación Forestal Paneuropeo (PEFC-España) a las filiales forestales del grupo ENCE, Ibersilva y Norfor, según un comunicado de AENOR.

La asociación aseguró que de este modo, las empresas del grupo ENCE adheridas de forma voluntaria al nuevo sistema de certificación forestal, ''serán las primeras en obtener los distintivos PEFC, que garantizan la excelencia europea en la gestión de bosques''.

Añadió que el total de la superficie auditada e integrada en el Sistema de Gestión Forestal Sostenible de ambas empresas está próxima a las 90.000 hectáreas, que incluyen masas de eucalipto, alcornoque, roble, encina y monte mediterráneo.

AENOR también recordó que el sistema de certificación forestal PEFC ''persigue mejorar y asegurar la gestión sostenible de nuestros bosques y aumentar la confianza en el consumo de los productos forestales''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.