infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Maquinaria agrícola: La venta de tractores en Europa descendió 6,4 por ciento en 2001

La venta de tractores en Europa descendió un 6,4 por ciento en Europa, según el balance general presentado en la reunión del Comité Europeo de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA) ...

ESPAÑA 04/07/2002


La venta de tractores en Europa descendió un 6,4 por ciento en Europa, según el balance general presentado en la reunión del Comité Europeo de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA), que se celebró recientemente en Roma, informó Ansemat en un comunicado.

La Asociación Nacional del Sector de Maquinaría Agrícola y Tractores (Ansemat), miembro de CEMA, avanzó también que para el presente ejercicio se prevé que la venta de tractores descienda un 1,5 por ciento con respecto a 2001.

Según estos datos, en España se produjo un descenso del ocho por ciento en el registro de tractores durante 2001 en relación al año anterior, así como una bajada de las ventas de tractores del 10 por ciento.

Las ventas totales en España, tanto de tractores como de otra maquinaria agrícola, descendieron un 8,6 por ciento durante el año 2001.

El Comité Económico de CEMA, que presentó este balance, informó a los delegados de los 13 países miembros del Comité de la evolución de la industria de la maquinaria agrícola en los países miembros y en la Unión Europea.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.