infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Enesa Informa - Ampliación del periodo de contratación del Seguro Combinado de Cultivos protegidos

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios, Enesa, ha considerado oportuno ampliar el periodo de contratación del Seguro Combinado de Cultivos Protegidos, atendiendo así a las peticiones del sector.

ESPAÑA 02/10/2002


La resolución del 26 de septiembre modifica la orden de 9 de mayo de 2002 (B.O.E. de 28 de mayo de 2002) y amplia la fecha de finalización del periodo de contratación hasta el día 15 de octubre de 2002

Esta línea de seguro se encuentra muy subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que, a través de Enesa, aporta hasta el 36% del coste neto del seguro, el cual se descuenta en el mismo momento en que se formaliza la póliza de seguro. El porcentaje de subvención que se aplica en cada caso se obtiene mediante la suma de unos porcentajes parciales que dependen de las condiciones de contratación y del propio asegurado.

El agricultor interesado en este seguro puede solicitar más información a la ENTIDAD ESTATAL DE SEGUROS AGRARIOS C/ Miguel Angel 23-5ª planta 28010 MADRID (teléfono: 913081030, fax: 913085446 y correo electrónico: seguro.agrario@mapya.es ) y sobretodo a su Tomador del Seguro o a su Mediador. Éstos se encuentran próximos a él y le pueden aclarar cuantas dudas se le planteen antes de realizar la póliza y posteriormente asesorarle en caso de siniestro.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.