infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Apicultura-ayudas: Ciencia abre convocatoria de ayudas a centros de investigación apícola

El Ministerio de Ciencia y Tecnología abre hasta el 26 de noviembre el plazo para que soliciten ayudas los centros públicos de I+D ...

ESPAÑA 28/10/2002


El Ministerio de Ciencia y Tecnología abre hasta el 26 de noviembre el plazo para que soliciten ayudas los centros públicos de I+D, centros privados y centros tecnológicos que investiguen la mejora cualitativa de la miel, según publicó el boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la Orden estas ayudas se enmarcan en el Programa Nacional Anual de Medidas de Ayuda para la Apicultura financiado por la Unión Europea (UE) y pone como líneas prioritarias de actuación para 2002 la detección de adulteraciones en las mieles que se comercializan en España.

Además, propone que se investiguen nuevos tratamientos contra enfermedades para reducir la posibilidad de residuos en la miel, identificación química de los diferentes tipos de mieles, estudio de la calidad, presencia de contaminantes en productos del colmenar o influencia en la calidad de la tecnologías de producción y procesado.

El seguimiento científico técnico de los proyectos corresponderá a la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y tecnología Agraria (INIA).


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.