infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El consejo de ministros modifica la composición del consejo general de las interprofesionales

El Consejo de Ministros aprobó hoy la modificación de la Ley de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias por la que se aumenta el número de miembros del Consejo General ...

ESPAÑA 29/09/2000


El Consejo de Ministros aprobó hoy la modificación de la Ley de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias por la que se aumenta el número de miembros del Consejo General de este organismo para potenciar las interprofesiones en el sector pesquero, según informó, en un comunicado, el Ministerio de Agricultura y Pesca.

Para reforzar la presencia del sector pesquero en este Consejo, se han añadido dos representantes de las organizaciones pesqueras, que pasan de dos a cuatro, y un responsable de las Comunidades Autónomas, mediante la incorporación de aquella que representa la mayor aportación al Producto Interior Bruto Pesquero español.

Por otra parte, se ha adaptado la representación en el Consejo del Ministerio de Agricultura, de acuerdo a su nueva estructura, con la reducción de cuatro a tres su número de vocales y traspasándolo al Ministerio de Ciencia y Tecnología, como consecuencia de la adscripción del Instituto Nacional de Investigación Agrario (INIA), a este Ministerio.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.