infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Asaja, satisfecha ante la rápida tramitación del estudio de impacto del trasvase tajo-mancha

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real mostró hoy su satisfacción por la rápida tramitación por parte del Ministerio de Medio Ambiente de los estudios de impacto ambiental ...

ESPAÑA 02/08/2000


La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real mostró hoy su satisfacción por la rápida tramitación por parte del Ministerio de Medio Ambiente de los estudios de impacto ambiental necesarios para poner en marcha el trasvase desde el acueducto Tajo-Segura a la llanura manchega.

Según informó hoy esta organización agraria en una nota de prensa, esta obra permitirá una mejor conservación y una menor explotación de los acuíferos 23 y 24.

Por ello, desea que la expropiación de terrenos necesaria para acometer esta obra se lleve a cabo con la mayor rapidez posible para que las obras del trasvase comiencen antes de fin de año.

ASAJA de Ciudad Real recuerda que lleva reivindicando hace tiempo el abastecimiento a la llanura manchega a través del trasvase Tajo-Segura y la construcción de un nuevo embalse, proyectos que, en su opinión, ''garantizarían el agua y la calidad de ésta para la región''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.