infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

John deere actualiza su logotipo reafirmando su vocación de liderazgo global

John Deere, líder mundial en fabricación y comercialización de equipo agrícola, ha anunciado que su reconocido logotipo, ha sido actualizado, de manera que aparezca más dinámico y poderoso, colocando mayor énfasis en el nombre John Deere.

ESPAÑA 03/08/2000


Este el primer cambio introducido al logotipo John Deere en 32 años y el octavo desde que la compañía fue fundada en 1837.

“Esta evolución del logotipo John Deere simboliza la capacidad de innovación y agilidad que caracteriza a los líderes”, manifestó Hans Becherer, presidente de Deere & Company. “John Deere fundó esta compañía sobre cuatro valores fundamentales que aún hoy son esenciales: Calidad, Integridad, Innovación y Compromiso. Nuestra nueva versión del logo representa esos valores.”

Becherer dijo que la compañía planea combinar el cambio de logotipo con un mayor énfasis en el manejo de la marca corporativa. Iniciativa dirigida a preservar, promover y mejorar la reconocida identidad JOHN DEERE.

Desde que el logotipo fue modificado en 1968, dijo Becherer, John Deere ha evolucionado vigorosamente. De ser una compañía fabricante de equipos agrícolas, con operaciones primarias en los Estados Unidos de Norteamérica, llegó a convertirse en lo que es actualmente, una verdadera organización globalizada con intereses en un amplio espectro de actividades comerciales e industriales, desde las finanzas y administración de sistemas de salud, a la maquinaria pesada, incluyendo la fabricación de productos de consumo y para el mantenimiento de espacios verdes, así como la generación de soluciones tecnológicas de avanzada.

“Luego de su actualización, el ciervo traduce las altas aspiraciones de la corporación. Es el símbolo para una compañía que está decidida a actuar rápida y ágilmente” expresó Robert Lane, presidente y CEO de John Deere.

El nuevo diseño muestra, a diferencia de las anteriores versiones, al ciervo saltando en forma ascendente en vez de hacerlo en forma descendente. Este gesto, según palabras de Lane, representa la energía con que la compañía ingresa al nuevo milenio, avizorando el futuro para descubrir nuevas oportunidades.

El actualizado logotipo John Deere, inspirado en el ciervo de cola blanca, es de un estilo más agresivo y está enmarcado en una forma dinámica, mostrando decisión y energía para enfrentar nuevos desafíos y adoptar nuevas tecnologías, área de suma importancia para el presente y futuro de John Deere.

Aunque diferente, el nuevo logotipo mantiene el continuo y fuerte compromiso con los tradicionales colores verde y amarillo.

La introducción del nuevo logotipo será gradual, demandando alrededor de dos años para su completa adopción. Por ejemplo, los equipos John Deere no portarán el logotipo actualizado en forma inmediata.

Como parte de sus intensos esfuerzos de potenciar la marca, la compañía ha manifestado que enfatizará el uso del nombre John Deere.

Landor Associates, una consultora reconocida a nivel mundial, radicada en San Francisco, asistió a John Deere en el proceso de transformación de su símbolo corporativo.

(NOTA DE PRENSA DE JOHN DEERE)


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.