infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Facturacion seita crecio un 12,5 por ciento en primer semestre

El grupo tabaquero francés Seita, parte integrante de Altadis junto al español Tabacalera, facturó 796 millones de euros durante el primer semestre del año, un 12,5 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

ESPAÑA 16/08/2000


Excluyendo las fluctuaciones de los tipos de cambio y las modificaciones de perímetro, el incremento del volumen de negocios fue del 10,1 por ciento con respecto a los primeros seis meses de 1999, señaló la compañía en un comunicado.
La facturación contable consolidada de Seita fue de 1.943 millones de euros en los seis primeros meses del año, un alza del 17 por ciento con respecto al mismo periodo de 1999.
El volumen de negocios contable consolidado excluyendo las fluctuaciones de los tipos de cambio y las modificaciones de perímetro fue del 13,4 por ciento y se estableció en 1.889 millones de euros.
Seita explicó que el aumento de la facturación fue debido al crecimiento del volumen de negocios de la casa madre y al de la filial SAF-VR y a los buenos resultados obtenidos en sus actividades de telefonía.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.