infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Coag protestara 7 noviembre frente a mapa contra precios gasoleo

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) se concentrará el próximo martes, día 7, frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en Madrid ...

ESPAÑA 03/11/2000


La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) se concentrará el próximo martes, día 7, frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en Madrid para reivindicar medidas contra el encarecimiento de los carburantes.

Fuentes de la organización agraria confirmaron hoy a EFEAGRO que COAG reanudará su calendario de movilizaciones contra el alza del gasóleo con el acto del día 7, inicialmente previsto para el pasado 31 de octubre, pero que fue suspendido a causa del atentado terrorista de ETA en Madrid.

La comisión ejecutiva de COAG, encabezada por su secretario general, José Manuel de las Heras, presentará en esta manifestación, una propuesta para la ''implantación de un gasóleo profesional para los agricultores y ganaderos, con un precio social, mediante la exención o reducción de impuestos''.

COAG -única entidad agraria que no firmó el acuerdo entre el sector y el Gobierno sobre las medidas del gasóleo- critica la falta de soluciones por parte del Ejecutivo para afrontar la crisis de los carburantes, que ha provocado pérdidas superiores a los 100.000 millones de pesetas.

Esta organización tiene previsto efectuar movilizaciones y paros en toda España durante tres días consecutivos, entre el 23 y el 25 de noviembre, para exigir medidas que palíen los efectos del incremento de los carburantes.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.