Portada - Noticias - Empresas - Empleo - Precios - Cursos - Compraventa - Galería - Vídeos - Foro
infoagro logo
Venta
telefono(+34) 902 117 929
emailadmin@infoagro.com
ico Catálogo
Buscador:

Videoteca INFOAGRO

Guías de uso

 

Cómo calibrar el medidor de pH HORIBA LAQUAtwin B-712. Puesta a punto del pHmetro

Este equipo incorpora un electrodo de ión plano, última tecnología HORIBA para la medición de micro volumen. Electrodo reemplazable. Este medidor profesional y de bolsillo tan solo requiere unas gotas (0,1 ml) para ofrecer un análisis rápido y preciso.

Cómo medir el pH. Medidor de pH HORIBA LAQUAtwin B-712

El Medidor de bolsillo de pH HORIBA LAQUAtwin B-712 permite un correcto análisis del pH de 4 tipos de muestras: gotas (para una cantidad pequeña de muestra), inmersión (para una cantidad grande de muestra), recogida (para una parte de la muestra) y hoja de muestras (para muestras que contienen partículas).

Cómo medir la acidez en cítricos. Ácido cítrico de una naranja. Atago PAL ACID1

Este medidor de Atago mide la acidez total en jugos de frutas. El ácido cítrico es el tipo de ácido predominante de frutas cítricas, tomates, y peras.

Cómo medir la acidez en uvas. Ácido tartárico de las uvas. Atago PAL ACID2

Este medidor de Atago mide la acidez total en jugos de frutas. El ácido tartárico es el tipo de acido predominante en uvas.

Cómo medir la acidez en vino. Ácido tartárico del vino. Atago PAL ACID2

El medidor para la acidez PAL-ACID2 mide la acidez total de la muestra y la convierte en concentración de ácido tartárico.

Cómo medir la acidez en zumos. Ácido cítrico de zumo de naranja. Atago PAL ACID1

Este medidor de Atago mide la acidez total en jugos de frutas. El ácido cítrico es el tipo de ácido predominante de frutas cítricas, tomates, y peras.

Cómo medir la clorofila. Minolta SPAD 502

Es un medidor compacto, diseñado para mejorar la calidad y producción de los cultivos mediante la indicación de la cantidad de clorofila presente en las hojas de la planta. Al medir la clorofila, podemos determinar el fertilizante adicional necesario.

Cómo medir la humedad y temperatura de cerales en grano con el medidor Grainmaster

Este termo higrómetro puede medir la humedad de trigo, cebada, avena, linaza, guisantes, maíz, girasol, café, soja, arroz, habichuela, maiz, pipas, sorgo, etc.

Cómo tomar medidas con el durómetro digital para frutas y hortalizas AGROSTA 100, Durofel DFT 100

El durómetro AGROSTA 100 Durofel DFT 100 es un durómetro digital para la medición de la dureza y firmeza de frutas y hortalizas como tomates, ciruelas, uvas, cerezas, entre otros, por sus émbolos adaptados para cada fruta. No es destructivo.

Cómo utilizar el calibre universal para frutas, hortalizas, cítricos, etc.

Su diseño tipo lazo o francés, ofrece una manera cómoda y fácil de obtener el calibre de frutas.

Cómo utilizar el medidor y registrador de humedad y temperatura ambiental WK057, con puerto USB

Datalogger de Temperatura y Humedad USB con puerto USB. Mide y almacena hasta 16000 lecturas de humedad relativa y 16000 lecturas de temperatura entre los rangos de 0 a 100% RH y -40 a + 70 º C

Cómo utilizar el penetrómetro. Medidor de dureza y calidad de la fruta

Este medidor de dureza de manzanas, peras, melocotones (durazos) y ciruelas, permite medir la consistencia de la pulpa de la fruta.

Cómo utilizar el refractómetro Atago, medidor de azúcar en frutas, zumos y bebidas

Utilizado para medir el contenido de azúcares en grados Brix (0 a 33º) en fruta, los zumos de fruta, las bebidas suaves, etc.

Fotómetro digital para análisis del cloro total. Checker HANNA HI711

El medidor de bolsillo de Cloro Total, Checker HANNA HI711, es un colorímetro digital para analizar el cloro total, aquel que se produce una vez que se mezclan el cloro combinado (resultado de la mezcla de compuestos de cloro con cloraminas) y el cloro libre.

Medidor de humedad para madera, suelos y paredes. Trotec BM15

Para montadores de paquet y tarima flotante, instaladores de moquetas, pintores, albañiles, y otros profesionales que necesitan medir la humedad ates de instalar un material que se vea afectado por el agua.

Medidor de Nitrato para análisis en suelo, savia y alimentos. HORIBA LAQUAtwin NO3-11

El medidor LAQUAtwin NO3-11 es un medidor de nitrato que ofrece un análisis rápido y preciso. El analizador de nitrato LAQUAtwin NO3-11 puede usarse como medidor de una gran variedad de análisis y mediciones como análisis de suelo, savia de las plantas, sudor del atleta, alimentos (pescado, carne, verduras...)

Medidor de nutrientes del suelo. HI 3896. Test Kit de análisis para agricultura NPK-pH

Este kit químico de prueba de suelo permite hasta 25 pruebas para cada uno de los siguientes parámetros clave del suelo: nitrógeno, pH, fósforo y potasio.

Medidor de Sodio para análisis en suelo, savia y alimentos. HORIBA LAQUAtwin Na-11

El medidor LAQUAtwin Na-11 es un medidor de sodio permite ofrecer un análisis rápido y preciso.El analizador de sodio LAQUAtwin Na-11 puede usarse como medidor de una gran variedad de análisis y mediciones como análisis de suelo, savia de las plantas, sudor del atleta, alimentos (pescado, carne, verduras...)

Medidores de Calcio, Sodio, Nitrato, Potasio, pH, CE y Sal. Maletín LAQUAtwin Kit 7

Maletin LAQUAtwin Kit 7, medidores para el análisis de nutrientes como Calcio, Sodio, Nitrato, Potasio, pH, CE y Sal. Ideal en agricultura y alimentación.

Microscopio para hojas de plantas IPM Scope. Microscopio USB

Ideal para aquellos profesionales de la agricultura, ganadería, veterinaria, biología, alimentación, y todos aquellos trabajos de campo donde se requiera un microscopio portatil.

Puesta a punto medidor de acidez: limpieza, calibración y puesta a 0. Atago Atago PAL Serie ACID.

- Limpieza de los medidores de acidez después del uso.
- Calibración de los medidores de acidez, ajustar el valor de referencia una vez por semana.
- Puesta a 0 de los medidores de acidez, realizar siempre antes de usar el instrumento.

Registrador de Temperatura TempMate USB de un solo uso. Registra Tª hasta 110 días

Pequeño como una tarjeta de crédito. Plano, ligero y se puede introducir en cualquier caja o envase. REPROGRAMABLE, con el software gratuito tempbase. Los nuevos registradores tempmate - S1 V2, llevan integrado un puerto USB y un software de generación de PDF y CSV, así que no se requiere ningún software o hardware para conectar y leer los datos de temperatura registrados.

Solucionar el error Er4 del medidor HORIBA LAQUAtwin

Durante la calibración de un medidor HORIBA LAQUAtwin (Calcio, Nitrato, Potasio o Sodio), puede darse el caso de que se produzcan errores. El medidor lo deja saber si parpadea y aparece Er4 (visualización de error) en la pantalla LCD. Para realizar el acondicionamiento de electrodos, primero compruebe que se utiliza la solución estándar correcta y repita la calibración después de limpiar el sensor. Si la calibración falla repetidamente cuando se usan las soluciones estándar correctas, el sensor puede haberse deteriorado. Reemplace el sensor con uno nuevo.

Termómetro para alimentación con sonda de penetración. BT20

Equipado con una sonda de penetración libre de estaño. puede medir la temperatura de los alimentos en sólo 2 segundos

Termómetro para alimentos y bebidas con sonda de penetración plegable. Checktemp 4

Su amplio rango de temperatura (de -50 a 220ºC) le permite ser utilizado con alimentos congelados, refrigerados y cocinados así como con el aceite de las freidoras.

Tiras para el análisis de calidad en aceite de freidoras. HT-OLEOTEST

OleoTest es un ensayo colorimétrico que permite determinar la concentración total de compuestos polares en aceites y grasas de freír en tan solo 2 minutos. Es un método que puede usar la industria alimentaria en general, desde restaurantes, hoteles, industrias de catering, etc. Estas tiras para aceite cumplen la orden: BOE, Orden de 26 de Enero de 1989 – Norma de Calidad para los Aceites y Grasas Calentados




© Copyright Infoagro.com
Infoagro Systems, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 2 º, 28020, Madrid, España