Carrito |
Sin artículos |
Nuestras trampas cromáticas azules de 25x20cm están diseñadas para la captura masiva de trips y moscas esciáridas, insectos que afectan gravemente a cultivos en invernaderos y al aire libre. Estas placas adhesivas profesionales son resistentes y no tóxicas, garantizando un método seguro y efectivo de monitoreo y control de plagas.
Ideal para hortalizas, flores y otros cultivos sensibles a trips y moscas esciáridas. Las placas cromáticas azules permiten detectar la presencia de plagas de forma temprana, ayudando a implementar estrategias de manejo integrado de plagas (MIP) y reducir el uso de insecticidas.
Coloque las placas azules en zonas de tránsito de insectos dentro del invernadero o sobre el cultivo al aire libre. Se recomienda revisar periódicamente y reemplazar cuando el adhesivo esté saturado. La observación regular permite un control eficiente y preventivo de plagas.
| ARTÍCULO | PRECIO IVA incluido |
UNIDADES |
| Trampas cromáticas azules para captura de insectos. 20x25 cm. 20 unidades Placas adhesivas azules para captura de trips y otros en invernadero y al aire libre. | 9,67 € 7,99 € IVA Excl. |
|
Trampas cromáticas amarillas 25x20 cm para insectos. Placas adhesivas agrícolas
Rollo trampa cromática adhesiva amarilla, azul o negra para captura de insectos| Formas de pago | Envío del pedido | Garantía | Devoluciones | Atención al cliente |
Teléfono: +34 902 117 929
Email: admin@infoagro.com