infoagro logo
» Portada » Empresas » Nature Choice SAT

logotipo nature choice sat almeria

bandera España

Nature Choice SAT

Carretera Almerimar s/n - c.p. 04700 - El Ejido, Almería, España

Tel.: +34 950607777
Fax: +34 950607783
Web: www.naturechoice-sat.com
Email: Contactar
Contactar / Contact
icono
Nombre /name
E-Mail
Teléfono / phone
País / country
Comentario / comment
 


Agrovademecum.com
Busca entre miles de Semillas profesionales. Acceso gratuito

Marcas Brands:
Easy choice, just perfect, sweet choice, anasol, natura

Actividades Activities
» Comercialización Agraria  Agricultural traders
  » Comercializadores Frutas Fruits traders
  » Comercializadores Hortalizas Vegetables traders



Descripción Company details
La empresa dispone de aproximadamente 400 hectáreas de superficie productiva, coordinadas por nuestro Departamento Técnico, donde se cultivan estacionalmente variedades de pepino, pimiento, tomate, sandía y melón, incluyendo especialidades de hortalizas tipo mini o snack.

Nuestros invernaderos cuentan con las más avanzadas estructuras y sistemas informatizados de gestión que permiten controlar tanto las labores de cultivo, como la climatización y los sistemas de fertirrigación. El seguimiento de los cultivos se realiza diariamente por personal técnico de la empresa que, en estrecha colaboración con los agricultores, vigila el desarrollo de la planta desde su trasplante hasta el momento de la recolección del fruto, y supervisa que se aplican las buenas prácticas de cultivo requeridas por Nature Choice SAT para todos sus cultivos, basadas en los protocolos Global GAP y Producción Integrada .

Cada campaña se planifica atendiendo a las necesidades programadas desde el Departamento Comercial, que recogen los diferentes acuerdos establecidos con nuestros clientes y las estimaciones de ventas.

Diariamente el producto es recolectado y transportado por nuestros agricultores a la central hortofrutícola, unas modernas instalaciones de 18.000 m² equipadas con las más modernas tecnologías destinadas al lavado y calibrado de nuestros productos, y donde trabajan con regularidad más de 230 profesionales que envasan los productos previamente seleccionados siguiendo las especificaciones de producto establecidas por el Departamento de Producción.

Todo este proceso es controlado por técnicos del Departamento de Calidad, que además de verificar que se cumplen las prácticas higiénicas establecidas durante todo el proceso, controlan el cumplimiento de las especificaciones de producto requeridas por el cliente y aseguran la trazabilidad del producto. Una vez validado el proceso de realización del producto, se procede a su preenfriado inmediato; para ello contamos con 8.000 m³ de instalaciones de almacenamiento frigorífico, que incluyen sistemas de enfriamiento rápido, permitiendo la expedición del producto en condiciones óptimas de conservación tras pocas horas desde su recolección.

Tras su expedición, personal del Departamento Comercial realiza un seguimiento logístico del producto hasta su confirmación de entrega en las instalaciones de nuestros clientes, y posterior distribución; “… directamente del campo a la mesa”.





Empresas recomendadas





















Incluir publicidad aquí








Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.