ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  

Se vende c5b para inmunizar madera, bambú, guadua y caña brava

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
c5b para inmunizar madera  bambu  guadua y ca a brava  medellin Se vende c5b para inmunizar madera, bambú, guadua y caña brava
Precio:  50 $USD.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

Descripción: El inmunizante C5B, proviene del proquim CCB fabricado para aplicar en la preservación de madera al vacío – presión, cumple las normas ICONTEC. Está compuesto por óxidos muy solubles en agua, quienes al entrar en contacto con la madera sufren una reacción química y forman compuestos altamente insolubles (*).
Composición: Inmunizante C5B esta formado por compuestos de Boro, Cobre y Cromo, debidamente balanceados, su composición de diseño es:

Cromo Cro3 40% a 45 % que actúa como fijador del inmunizante en la madera.
Cobre CuO 15% a 19 % y actúa como fungicida.
Compuestos de boro H3BO3 38% a 42% actúa como Insecticida.
Propiedades típicas:
Aspecto: Líquido poco denso con flujo, sin sedimento.
Densidad: 1,2 – 1,24 g / cm3.
Solubilidad: Soluble en agua.
(Soluble rojiza).
PH: 1,9 +/- 0,15
Concentración: 32 % mínimo.
Humedad: 30% máximo

Dosificación: Las sales inmunizantes C5B son usadas para proteger tablillas, listones, guadua, etc. protegiendo contra los insectos trozadores y hongos o bacterias, la concentración mínima es de 6.5% en peso para la mayoría de las aplicaciones. La retención recomendadas son de 6 Kg./m3 para maderas que se usan bajo techo; 8 Kg./m3 para maderas usadas en exteriores sin contacto con el suelo; y hasta 12 Kg./m3 para maderas utilizadas en exteriores en contacto con el suelo.

Seguridad y manejo: El inmunizante C5B es corrosivo, tiene que ser manejado con sumo
cuidado, no es inflamable ni combustible, se debe evitar el contacto con materiales combustibles ya que es un oxidante fuerte.


Las soluciones diluidas no son corrosivas y no son peligrosas para los trabajadores, sin embargo son muy tóxicas y deben ser manejadas con cuidado. Los trabajadores, antes de comer y una vez terminado el trabajo, se deben lavar la cara y las manos.

(*) La madera debe estar libre de aserrín para evitar la formación de lodos insolubles, los cuales consume material activo y dañan la presentación final de la madera.

Medios de pago y pedidos
BANCO DAVIVIENDA, AHORROS #007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche.
BANCOLOMBIA, AHORROS #223-593-379-00 a nombre de Gustavo Teneche.
BANCO AGRARIO, ahorros #469-013-007-258 a nombre de Gustavo Teneche.

Aplicación:

Identifique la dureza de la madera; a menor dureza de la fibra de la madera mayor es la eficiencia en la impregnación del C5B (pinos, guadua, eucalipto, roble, cedro, etc.) a mayor dureza menos eficiencia en la impregnación (maderas como: zapan, teca, nazareno, etc.)
Cerciórese que la madera o guadua tenga una humedad inferior al 17% y no posea ningún producto aplicado.
Aplique por inmersión en un tanque de acuerdo a las dosis recomendadas en la etiqueta del producto.
se debe dar un tiempo de fijación mínimo de 3 días para climas cálidos y de 8 para climas fríos. Lo anterior hace que las sales se fijen y sean difícilmente lixiviables, optimizando el efecto preventivo contra el ataque por insectos tales como termitas y parásitos marinos, así como la pudrición blanda y la infestación por hongos.
El inmunizante C5B no es limitante para que luego dé un bello acabado a su madera y aplicarle humectante “aceite Teka” que reforzará su poder inmunizador o usarse barnices transparentes o pinturas base-aceite o resina sintética
El efecto del cobre hace que la tonalidad original de la madera
varíe.
Empaque y almacenamiento: presentación desde 1 litro hasta tambor de 50 litros.


Ubicación: Medellin, Antioquia (Colombia)


Precio: 50 $USD.

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza. Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Guadua y Bambu Colombia
ver datos de la empresa

Teléfono:
3125395738
3178149055

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Estafa | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo

CompraVenta

Buscar oferta
























 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.