Esta extensa propiedad de unas 164 hectáreas (400 acres) se localiza en Osor y Susqueda, limitando con el pantano del mismo nombre, con excelentes vistas sobre el pantano y el valle y las montañas enfrente. La zona aporta un interés turístico-histórico innegable que se está promocionando actualmente. El entorno natural es de gran belleza estando incluido en el área de influencia del Parque Natural de Les Guilleries-Collsacabra.
El total construido no ha sido medido nunca y se desconoce, pero entre las tres ruinas conocidas, debe ser considerable (se cree que bastante más de 2.000 m²). A pocos minutos más arriba se encuentra el Santuario de la Virgen del Coll de Susqueda con vistas excepcionales sobre el valle de Osor y el pantano por el otro lado. Ofrece grandes posibilidades para desarrollo turístico por la belleza de su entorno. Cercana al PGA Golf Catalunya (Caldes de Malavella), a la Costa Brava a Barcelona y la frontera francesa. La Catedral y el Barrio Judio de Girona (el Call) de gran interés histórico y arquitectónico están a unos 35 minutos.
La finca se considera ideal para los siguientes fines, sin excluir otros:
Lujoso Hotel Rural con organization de eventos (familiares y corporativos) y actividades al aire libre. Viña de altura con bodega y hotel temático con las mismas finalidades que el anterior. Centro de recuperación médica de todo tipo (wellness center) con todo tipo de terapias. Propuestas serias serán tratadas en entrevista personal.