infoagro logo

Se vende mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales  ribafrecha Se vende mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Secante Camas de animales
Marca: SANNEX BEDDING_Producto secante camas animales
Modelo: Granulometría 0-1
Precio: Muy economico
Descripción

ANIMAL-BEDDING // SANNEX-BEDDING Qué es SANNEX-BEDDING?
Es un complejo mineral natural utilizado para secar, higienizar y desinfectar todo tipo de CAMAS DE ANIMALES. Aporta salubridad y confort a la vida y descanso de todas las especies: aves, ganado porcino, equino, ovino y caprino. Producto ecológico a base de Sulfato de calcio dihidrato, exento de compuestos químicos. Aplicaciones: Absorbente - Secante; Desinfectante - Bactericida - Fungicida .
• Absorbente y Secante:
Aplicado en los lechos de los animales ABSORBE LA HUMEDAD de los purines, y mantiene los establos secos IMPIDIENDO el crecimiento de BACTERIAS.
• Antiplaga Natural.
-ELIMINA LOS OLORES de AMONIACO y REDUCE la proliferación de MOSCAS y otros INSECTOS en los establos.
• Desinfectante.
Agente saneante proporciona acción bactericida y fungicida evitando el desarrollo de bacterias y hongos en los lechos de los animales.
A diferencia de otros productos utilizados tradicionalmente como camas, tales como: arena, cáscaras de diversos productos, paja, papel, serrín, carbonato cálcico “SANEX-BEDDING”, posee además de la característica secante, otra que le hace único y es su FUNCIÓN DESINFECTANTE que le convierte en el único producto en su género, apto, para prevenir y reducir enfermedades tradicionales cutáneas, y otras como la mastitis o mamitis.
“SANNEX-BEDDING” tiene un pH neutro y no produce quemaduras ni heridas en los animales. Es un producto de tacto agradable, suave y blando que no se adhiere al cuerpo, ni a las pezuñas de los animales, pero que las preserva, debido a su poder desinfectante, bactericida y fungicida de la aparición o incidencia de enfermedades temidas en el sector como las de las patas, pezuñas, dermatitis y especialmente la mastitis.
• Utilización en camas de todo tipo de animales.
Requiere especial mención, la aplicación de “SANNEX-BEDDING”, en la higiene y confort de los lechos del ganado vacuno y el tratamiento de sus purines, ESPECIALMENTE EN LAS CAMAS DE LAS VACAS LECHERAS estabuladas, donde se están consiguiendo extraordinarios resultados.
• Reutilizable como Abono Natural
“SANNEX-BEDDING”, por su composición, es un Sulfato de Calcio Dihidrato, fertilizante rico en calcio y azufre que se puede mezclar con la mayoría de los residuos y de los sistemas de estiércol líquido. Conserva el nitrógeno del estiércol de los componentes de los purines haciéndolo válido como abono natural rico en nitrógeno y sulfatos, apto para TODOS los cultivos.


Ubicación: RIBAFRECHA, La Rioja (España)


Precio: a convenir

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Agro-Fort - Luis Pérez Ulecia, SL
ver datos de la empresa

Teléfono:
616451195
941434029

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: ganaderia, granjas, ganado, vacuno, porcino, ovino, caprino, equino, vacas, ovejas, caballos, aves, pollos, gallinas, desinfectante, purines, mastitis, bacterias, estiercol

CompraVenta

Buscar oferta














 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.