ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso/Registro
      
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales  ribafrecha Se vende mineral natural secante desinfectante camas todo tipo animales
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Secante Camas de animales
Marca: SANNEX BEDDING_Producto secante camas animales
Modelo: Granulometría 0-1
Precio: Muy economico
Descripción

ANIMAL-BEDDING // SANNEX-BEDDING Qué es SANNEX-BEDDING?
Es un complejo mineral natural utilizado para secar, higienizar y desinfectar todo tipo de CAMAS DE ANIMALES. Aporta salubridad y confort a la vida y descanso de todas las especies: aves, ganado porcino, equino, ovino y caprino. Producto ecológico a base de Sulfato de calcio dihidrato, exento de compuestos químicos. Aplicaciones: Absorbente - Secante; Desinfectante - Bactericida - Fungicida .
• Absorbente y Secante:
Aplicado en los lechos de los animales ABSORBE LA HUMEDAD de los purines, y mantiene los establos secos IMPIDIENDO el crecimiento de BACTERIAS.
• Antiplaga Natural.
-ELIMINA LOS OLORES de AMONIACO y REDUCE la proliferación de MOSCAS y otros INSECTOS en los establos.
• Desinfectante.
Agente saneante proporciona acción bactericida y fungicida evitando el desarrollo de bacterias y hongos en los lechos de los animales.
A diferencia de otros productos utilizados tradicionalmente como camas, tales como: arena, cáscaras de diversos productos, paja, papel, serrín, carbonato cálcico “SANEX-BEDDING”, posee además de la característica secante, otra que le hace único y es su FUNCIÓN DESINFECTANTE que le convierte en el único producto en su género, apto, para prevenir y reducir enfermedades tradicionales cutáneas, y otras como la mastitis o mamitis.
“SANNEX-BEDDING” tiene un pH neutro y no produce quemaduras ni heridas en los animales. Es un producto de tacto agradable, suave y blando que no se adhiere al cuerpo, ni a las pezuñas de los animales, pero que las preserva, debido a su poder desinfectante, bactericida y fungicida de la aparición o incidencia de enfermedades temidas en el sector como las de las patas, pezuñas, dermatitis y especialmente la mastitis.
• Utilización en camas de todo tipo de animales.
Requiere especial mención, la aplicación de “SANNEX-BEDDING”, en la higiene y confort de los lechos del ganado vacuno y el tratamiento de sus purines, ESPECIALMENTE EN LAS CAMAS DE LAS VACAS LECHERAS estabuladas, donde se están consiguiendo extraordinarios resultados.
• Reutilizable como Abono Natural
“SANNEX-BEDDING”, por su composición, es un Sulfato de Calcio Dihidrato, fertilizante rico en calcio y azufre que se puede mezclar con la mayoría de los residuos y de los sistemas de estiércol líquido. Conserva el nitrógeno del estiércol de los componentes de los purines haciéndolo válido como abono natural rico en nitrógeno y sulfatos, apto para TODOS los cultivos.


Ubicación: RIBAFRECHA, La Rioja (España)


Precio: a convenir

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza.
Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Agro-Fort - Luis Pérez Ulecia, SL
ver datos de la empresa

Teléfono:
616451195
941434029

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: ganaderia, granjas, ganado, vacuno, porcino, ovino, caprino, equino, vacas, ovejas, caballos, aves, pollos, gallinas, desinfectante, purines, mastitis, bacterias, estiercol

CompraVenta

Buscar oferta
















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.