Se encuentra en proceso de reforma pero se entrega bajo contrato totalmente restaurada para entrar a vivir según los gustos del comprador según calidades medias. Rehabilitación estructural, de tejado e instalación y renovación de servicios completos ya acabada (Agua, luz y calefacción). Faltan los detalles que pueden ser elegidos por el cliente, respecto a pintura, distribución... Reformada y diseñada por JREYMA, empresa especialistas en reformas con más de 25 años de experiencia.
La 1ª planta está formada por un hall y un amplio salón con cocina americana, acompañado de chimenea.
La 2ª planta cuenta con 3 habitaciones y un baño completo con ducha. Cada habitación tiene balcón independiente.
Por último la 3ª planta o ático, está formada por un gran salón y un bodeguero. También tiene una habitación independiente y un altillo que puede ser utilizado como trastero justo encima de la misma.
Las vigas interiores son de madera de pino natural. Cuenta con tragaluces y detalles en piedra natural que hacen del salón un lugar agradable para nuestro descanso.
Hacen un total de 3 habitaciones, 2 cocinas americanas, 2 salones, 2 baños completos y 1 aseo. Con calefacción.
Mejor ver sin ningún compromiso.
Con buenas comunicaciones a 30 km de Palencia y 40 km de Valladolid.
Ubicación:Vertavillo de Cerrato, Palencia (España)