DIAMANTE NEGRO ACUICOLA es un fertilizante micropulverizado que actúa en la columna de agua y suelo de las piscinas de manera continua y eficiente incorporando los nutrientes específicos para el desarrollo y fortalecimiento del fitoplancton. Por el tamaño de sus partículas, se disuelve con facilidad y es asimilado rápidamente por las diatomeas elágicas y bénticas, mejorando la calidad de fertilización en los sistemas dulceacuícolas, salobres y salados.
Diamante Negro es una fórmula creada para fertilizaciones óptimas y nutrición del suelo debido a que su formulación incluye el silicio biodisponible, ácidos carboxílicos y microelementos que actúan en forma sinérgica en el ecosistema de producción.
Diamante Negro al contacto con el agua y suelo inmediatamente inicia el proceso de liberación de nutrientes que aportan los elementos necesarios para el crecimiento de las algas, además el silicio moviliza con mayor facilidad a los minerales que se encuentran no disponibles.
DIAMANTE BLANCO ACUICOLA es un complejo de nutrientes 100% natural que se absorbe con facilidad debido a sus partículas micropulverizadas y que estimulan procesos de formación de tejido en camarones y peces, viabiliza nutrientes orgánicos e inorgánicos evitando desgaste de energía que se utiliza para el crecimiento. Diamante Blanco contiene diatomeas fosilizadas compuestas de oligoelementos que actúan como cofactores enzimáticos para optimizar funciones vitales en camarones y peces. Es una fuente de silicio de grado alimenticio.