VISTA AL MAR UN PROYECTO HABITACIONAL PENSADO PARA TI
Reciban un cordial saludo de quienes conformamos INMOBILIARIA URBAPRO S.A.
• Vista al Mar es un nuevo proyectoque consta con terrenos en una urbanización privada con grandes beneficios y servicios complementarios. • La mayoría de terrenos tienen vista al mar y se encuentran a pocos metros de las diferentes playas de la provincia de Manabí. • Usted puede elegir la ubicación del terreno que sea de su agrado.
PRECIO DE LANZAMIENTO • Tenemos terrenos DESDE $8.000 • Costo del metro cuadrado $65.00
FINANCIAMIENTO
Lote de 131.02M2 VALOR $8516.30 • Entrada: $150 (requisito indispensable para la reserva) • Cuotas mensuales 55 de $150 y la última de $ 116 SIN INTERÉS SIN REAJUSTE • Obtén el 10% de descuento por la cancelación total en efectivo. (entrega de escrituras a su nombre)
REQUISITOS • Cedula de identidad • Papeleta de votacion
Asegura tu futuro en este gran proyecto Vista al mar
INFORMES Jadira Andrade Cadena Agente de Bienes Raíces Cel. 0995379157 / 0983518862(whatsApp) Estarégustosa en atenderle