los suelos cultivados en condiciones de invernadero están sometidos a una fuerte degradación, debido a la compactación y a la aplicación intensiva de productos químicos y del regadío, lo cual eleva los costos de producción y agrava los problemas de contaminación ambiental y de los alimentos cosechados.
la única alternativa para resolver los problemas antes señalados es hacer un cambio radical en la forma de tratar los suelos, evitando el uso de implementos de discos y rotovatores que lo pulverizan y destruyen su estructura natural. esto provoca un pobre desarrollo de las raíces y un fenómeno que denominamos antagonismo aire-agua, lo cual significa que cuando las condiciones de humedad del suelo son adecuadas para las plantas, surgen condiciones de anaerobiosis que propician la aparición de enfermedades fungosas y de otra índole.
Ubicación:Florida (E.E.U.U.)
Precio:a convenir
¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza. Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad