Es un producto NATURAL, obtenido a partir de minerales pertenecientes a la familia de los silicatos, con alto contenido de Clinoptilolita, Eulandita y Mordenita.
ZEOAGRO no es una arcilla.
ZEOAGRO mejora la eficiencia de los fertilizantes químicos y orgánicos.
ZEOAGRO se caracteriza por su alta capacidad de intercambio iónico, mayor de 100 meq/100 grs.; su impresionante poder de retener y ceder agua, gran capacidad de mejorar los suelos y favorecer en todos los sentidos al productor agrícola.
ZEOAGRO es un aliado estratégico del productor.
Zeoagro intercambia cationes presentes en los fertilizantes, reduciendo las pérdidas por volatización y/o lixiviación hasta en un 40% , lo cual posibilita aumentar el coeficiente de utilización del fertilizante entre 15 y 30%.
Zeoagro se convierte en un reservorio de agua y nutrientes, disponibles para las plantas.
Zeoagro aporta minerales útiles al sistema.
Zeoagro interactúa permanentemente con los nutrientes presentes en el suelo.
TOXICIDAD.-
Zeoagro es atóxico para el hombre y los animales.
INOCUIDAD.-
Zeoagro no ejerce efectos sobre animales ni plantas, no interactúa negativamente con elementos nutricionales de los cultivos, por lo cual no crea desbalances minerales, ni deja residuos tóxicos de ningún tipo.
COMPATIBILIDAD.-
Zeoagro es compatible con todo tipo de fertilizante químico, orgánico o mejorador de suelos.
ESPECTRO DE ACCION.-
Zeoagro presenta un amplio espectro de acción en todos los cultivos y tipos de suelos, ejerciendo efectos beneficiosos sobre la productividad de las plantas, independiente de sus condiciones edafoclimáticas.
LA SOLUCION ECOLOGICA MÁS RENTABLE A LOS PROBLEMAS DE LA AGRICULTURA