Masía con finca de almendros y forestal, sita en un bello paraje a poca distancia de una importante población y a menos de 1 Km. de Ctra. Nacional. La casa necesita ser rehabilitada. Muy apropiada como finca de recreo -uso particular-, y para la implantación de Hotel Rural. Mucha caza, sobretodo jabalí. Excelente relación precio/calidad.
Cómodo y rápido acceso, menos de 1 Km. de camino forestal desde la finca hasta la Ctra. Nacional. A 120 Km. de Valencia y menos de 110 Km. de Alicante, casi todo el recorrido por autovía.
La casa precisa de obras de reforma y tiene un gran almacén de aperos. Parte de un caserío - está adosada a otra casa. Goza de una privilegiada ubicación, orientada al Sur, magnificas vistas al valle y a las montañas. Agua de manantial y a pocos metros hay línea de electricidad.
De las 105,5 hectáreas que tiene la finca, 42 has. están dedicadas al cultivo de almendros y 2 has. a olivos en plena producción y bien cuidados. El resto, es pinar maderable. La superficie dedicada a cultivos – 44 hectáreas - está repartida en 3 zonas: 16 Has. en la zona baja de la finca - junto a la casa -, 10 has. en la zona media y las restantes 18 has. en la zona más alta. La masa forestal está en perfectas condiciones.