ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende finca mixta 106 hectáreas - ayora

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
Se vende finca mixta 106 hectáreas - ayora
Precio:  510.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

Masía con finca de almendros y forestal, sita en un bello paraje a poca distancia de una importante población y a menos de 1 Km. de Ctra. Nacional. La casa necesita ser rehabilitada. Muy apropiada como finca de recreo -uso particular-, y para la implantación de Hotel Rural. Mucha caza, sobretodo jabalí. Excelente relación precio/calidad.

Cómodo y rápido acceso, menos de 1 Km. de camino forestal desde la finca hasta la Ctra. Nacional. A 120 Km. de Valencia y menos de 110 Km. de Alicante, casi todo el recorrido por autovía.

La casa precisa de obras de reforma y tiene un gran almacén de aperos. Parte de un caserío - está adosada a otra casa. Goza de una privilegiada ubicación, orientada al Sur, magnificas vistas al valle y a las montañas. Agua de manantial y a pocos metros hay línea de electricidad.

De las 105,5 hectáreas que tiene la finca, 42 has. están dedicadas al cultivo de almendros y 2 has. a olivos en plena producción y bien cuidados. El resto, es pinar maderable. La superficie dedicada a cultivos – 44 hectáreas - está repartida en 3 zonas: 16 Has. en la zona baja de la finca - junto a la casa -, 10 has. en la zona media y las restantes 18 has. en la zona más alta. La masa forestal está en perfectas condiciones.





Ubicación: Ayora, Valencia (España)


Precio: 510.000 eur.

CompraVenta

Buscar oferta





















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.