Se vende productos para la agricultura tradicional y ecologica. aditivos inteligentes s.a. ( nutrición molecular sistemica, pesticidas, insecticidas, abonos,ecologico,etc)
Se vende productos para la agricultura tradicional y ecologica. aditivos inteligentes s.a. ( nutrición molecular sistemica, pesticidas, insecticidas, abonos,ecologico,etc)
Precio: a convenir
Nuestros fertilizantes se basan en la tecnología denominada Nutrición Molecular Sistémica con Actividad Fitosanitaria. Su uso consigue disminuir costes de operaciones y consumo de agua en la Agricultura. Estos FITONUTRIENTES CON ACTIVIDAD FITOSANITARIA, son estructuras moleculares sistémicas no residuales exentas de toxicidad:
NUTRICIÓN VEGETAL BÁSICA: desalinizantes de suelos, materia orgánica concentrada, mezclas de microelementos con fitohormonas naturales, aminoácidos compuestos y NPK.
NUTRICIÓN VEGETAL SISTÉMICA DE ALTO RENDIMIENTO: quelato de hierro de origen vegetal, nitrógeno molecular sistémico no nitrificable, complejo de calcio y boro, dispersión de potasio molecular sistémico concentrado; estimulador de la actividad hormonal para asegurar el cuajado y el engorde así como la permanencia en la fase de latencia antes del hinchado de las yemas en frutales, cítricos, viñedo y hortícolas.
INDUCCIÓN BIOLÓGICA FITOSANITARIA FUNGICIDA (Registro como OMDF en España): basada en la Nutrición Molecular Sistémica con Actividad Fitosanitaria, proporciona una lucha efectiva no residual frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. Como ejemplos: