•Finca rústica mixta básicamente de recreo con una gran masía para rehabilitar. Más de 80 hectáreas de pinar maderable y el resto dedicado a varios cultivos: viñedos, almendros y cereales o pastos. Pozo de agua 15.000 litros / hora. Finca ideal para realizar paseos a caballo, bicicleta, etc. Un arroyo discurre por uno de los lindes de la finca, formando varias “pozas” donde se pueden tomar baños y es un importante atractivo para toda la fauna de la zona. Muy apropiada para pequeña explotación ganadera (caballos, ovejas, cabras, etc.). En un magnifico paraje con extraordinarias vistas hasta el horizonte.
•La masía tiene más de 650 m2. de planta baja, pudiendo duplicar la superficie en otra planta. 500,00 m2. de patios interiores. Corral para ganado de aprox. 800,00 m2. La masía necesita obras de reforma o rehabilitación.
•Los cultivos están en estado de semi abandono, pero de muy fácil recuperación: 5 hectáreas de viñedos de la variedad “bobal” en vaso, 5 hectáreas de labor o labradío secano, 0,5 has. de encinas y 0,5 has. de huerta. Al tener un pozo de agua, se podría llevar a cabo proyecto de instalación de riego por goteo, sin mayores problemas.
•Ubicada en un bello paraje con mucho encanto, y con un entorno forestal salpicado de cultivos, que le confiere mucha fuerza paisajística. La finca a pesar de ser inminentemente forestal, tiene unos desniveles muy suaves. Su altitud media es de 680 m. sobre el nivel del mar.
•Cómodo acceso por pista forestal en buen estado hasta la finca, sita a menos de 1 Km. de Ctra. Comarcal. A 3 Km. de una población con todos los servicios, y a 75 Km. de Valencia (45’ en coche).