Acogedora casa de pueblo en plena vega del Guadalquivir en donde 6 personas pueden pasar un fin de semana en un pueblo con encanto, hospitalario, con historia y excelente gastronomía.
La casa ofrece: Sabanas, toallas, albornoz y zapatillas pax, así como artículos de acogida (higiene personal).
Dispone de 3 habitaciones, dos baños (uno en cada planta), dos salones, uno con chimenea y el otro es salón comedor con piano, tv y dvd, sala de lectura y música, amplia cocina con electrodomésticos, amplio patio para barbacoas con mobiliario, bicicletas de montaña,etc…..
Todas las ventanas al exterior son oscilantes con climalit, y todas las habitaciones así como el salón comedor y la cocina están climatizadas frío / calor, los baños disponen de calefacción.
Por su situación geográfica, el pueblo dispone de un entorno encantador, ya que además de sus monumentos, ruinas romanas, iglesias, conventos, ermitas, etc... y estar situado a orillas del Guadalquivir, este esta ubicado al pie de la sierra norte Sevillana con lo que están garantizadas las vistas, la gastronomía a base de carnes de caza y otros.
Senderismo, visitas culturales, visitas gastronómicas, paseos a orillas el Guadalquivir, paseos a caballo, rutas para bicicletas de montaña etc….
Se aceptan mascotas, siempre que su dueño se haga cargo de los desperfectos que estas pudieran ocasionar en el alojamiento mediante una pequeña fianza.
Opcional; servicios de comidas a la carta y a domicilio, limpieza y lavado de ropa y sabanas, etc...., paseos a caballo y coche de caballos, etc...