Inicio » Noticias

Novedades

Idai Nature presenta su nueva línea de microorganismos en Fruit Attraction

Se trata de bioestimulastes y biopesticidas enfocados a la nutrición y sanidad vegetal con residuo cero.

España
05-10-2017 -

Idai Nature investiga y desarrolla soluciones naturales a base de mezclas de extractos botánicos y minerales que permiten a los agricultores producir alimentos exentos de residuos químicos y acceder a los mercados más exigentes. 
Durante los últimos años Idai Nature no cesa en su empeño de seguir a la vanguardia de la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos insumos para la agricultura. Fruto de este trabajo en la próxima edición de Fruit Attraction, se presentará su nueva línea de productos MicroNat, que incluye tanto productos formulados a base de microorganismos como mezclas de metabolitos derivados de la fermentación microbiana.
Los productos formulados con mezclas de bacterias del tipo PGPR y hongos de micorrizas tienen como objetivo mejorar la calidad de la rizosfera y el desarrollo de las propias raíces. 
Estos organismos son conocidos como biofertilizantes y secretan metabolitos que modifican la arquitectura radicular de las plantas optimizando su nutrición, además de reducir los efectos negativos del estrés hídrico.
Otros referentes de la línea MicroNat, son los conocidos biopesticidas, que están enfocados a la protección de los cultivos agrícolas de forma ecológica. Este grupo incluye productos a base de virus entomopatógenos y cepas de hongos de Trichoderma spp., entre otros.
Todo este trabajo ha situado a Idai Nature a la vanguardia en cuanto a innovación en el mercado y la ha convertido en un referente en consultoría de agricultura ecológica y residuo cero a nivel internacional. 



Novedades en tu email Suscríbete


Volver a noticias

Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.