infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Van Walt muestra en Infoagro Exhibition los sistemas más avanzados de análisis de suelo y telemetría

Ramón Quiles, técnico de la compañía, ha dado a conocer la iniciativa 'Déjalo en mis manos', un sistema de alquiler de estos equipos para profesionales del sector.
España - 07/06/2019
Suelo
Entrevista a Ramón Quiles, técnico especialista de Van Walt.


Van Walt es una de las 500 empresas que han expuestos sus productos y servicios en Infoagro Exhibition, del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguaculce (Almería).  Se especializan en la medición de humedad, análisis de suelo y análisis de fertilizantes.

Ramón Quiles, técnico especialista de Van Walt, explica que durante los tres días de la celebración de la muestra, han podido mostrar a los profesionales del sector soluciones para realizar análisis de suelo y de telemetría, así como la iniciativa “Déjalo en mis manos”, un sistema de alquiler de sus productos, pensado especialmente para las personas que necesiten el producto para un período corto de tiempo, de uno o dos años. 

Van Walt está presente en España con el nombre Analab desde 1985, por lo que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector agrícola español. Empezaron distribuyendo instrumental de investigación a las universidades y ahora estos están disponibles para todo el sector agrícola.

Desde sus oficinas en San Cugat, Barcelona, trabajan con una gran cantidad de universidades por toda España. En Almería, en concreto, tienen, desde hace años, relación con la Universidad de Almería y con la Fundación Cajamar.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.