infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Syngenta anuncia la introducción mundial del novedoso tratamiento fungicida para semillas Vayantis

Se esperan las primeras inscripciones del tratamiento en Estados Unidos y Canadá para 2020.
Suiza - 04/06/2019
Sanidad Vegetal
Semillas germinando.


Syngenta anunció ayer la introducción mundial de VAYANTIS™, un nuevo modo de acción para el tratamiento fungicida de semillas para atender las necesidades de los agricultores de maíz, soja, canola, colza y cereales.

VAYANTIS ™ contiene PICARBUTRAZOX, un nuevo ingrediente activo de una clase química novedosa desarrollada por Nippon Soda. Proporciona un control sobresaliente de enfermedades como Pythium y Phytophthora para garantizar una mejor germinación, un establecimiento más fuerte y un mayor rendimiento.

Al abordar particularmente el Pythium, los agricultores podrán adoptar sistemas de cultivo reducidos y/o sin labranza para proteger el suelo y evitar tener que replantar.

Michiel De Jongh, Director Global de Syngenta Seedcare, dijo: "Estamos muy contentos de poder agregar VAYANTIS ™ a nuestra amplia cartera de tratamientos de semillas. El PICARBUTRAZOX, con su novedoso modo de acción, fortalecerá la cartera de Syngenta, con tecnologías Mefenoxam y Azoxystrobin, líder en control de Pythium. Ofrecerá a los agricultores aún más opciones para controlar las enfermedades tempranas de las plántulas a un nivel incomparable, asegurando la uniformidad de las parcelas con un crecimiento de plantas fuerte y saludable desde el principio. VAYANTIS ™ se utilizará en combinación con APRON® para complementar la tolerancia genética o incluso la resistencia en cultivos específicos. VAYANTIS ™ es un ejemplo de cómo Syngenta está acelerando la innovación a través de la inversión en tecnologías importantes para lograr un cambio positivo y duradero para una agricultura más sostenible ”.

Se esperan las primeras inscripciones de VAYANTIS ™ en Estados Unidos y Canadá en 2020.

El PICARBUTRAZOX fue desarrollado por Nippon Soda, que se ha asociado con Syngenta Seedcare para llevar esta emocionante tecnología a la industria de las semillas y a los agricultores de todo el mundo.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.