infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Politiv presenta en Infoagro Exhibition la nueva tecnología Diamante 15 de sus plásticos agrícolas

Celeste Savio, la gerente de la subsidiaria en Europa de la empresa israelí de plásticos agrícolas dio a conocer las ventajas competitivas de sus productos.
España - 10/06/2019
Plásticos
Entrevista a Celeste Savio, gerente de Politiv Europa.


Politiv Europa, la subsidiaria de la empresa israelí de plásticos agrícolas, acudió como empresa expositora a Infoagro Exhibition con el fin de encontrarse con el agricultor y de darle a conocer la nueva tecnología de sus plásticos agrícolas: Diamante 15.

Según comentaba Celeste Savio, gerente de la compañía,  la aplicación de la tecnología Diamante 15 a la fabricación de sus plásticos permite aumentar la transmisión de luz hacia el interior del invernadero sin bajar en exceso la difusión de la misma, y aumentar a su vez la termicidad del plástico en un 90%, lo que da lugar a cultivos de invierno más precoces.

Politiv también acercó a los visitantes profesionales que acudieron a su stand su plástico para solarización y desinfección Othar, un plástico de color azul de 100 galgas y alta transparencia y termicidad que lo hace apto para solarización, y con una gran barrera en el traspaso de gases, lo que lo hace óptimo para su uso en la desinfección con químicos.  



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.