infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La colaboración entre SUEZ y Riegos de Levante Murcia despierta el interés del público en INNOWA

El evento ha permitido al Grupo conocer mejor la realidad de la zona de Levante e identificar nuevas oportunidades.
España - 17/04/2019
Riego
Stand de SUEZ en Fame Innowa 2019.


SUEZ Agricultura ha participado en la Feria FAME INNOWA 2019 junto a Riegos de Levante Murcia (RLM). La colaboración entre ambas compañías afianza la apuesta por ofrecer al empresario agrícola las soluciones más adecuadas y personalizadas para seguir desarrollando una agricultura más rentable, sostenible y eficiente. 

El encuentro ha supuesto una oportunidad para estar más cerca del empresario agrícola y escuchar de primera mano sus necesidades. Esta proximidad con el agricultor, así como la colaboración con RLM, ha permitido a SUEZ conocer mejor la realidad hidrográfica única de la zona de Levante, que plantea retos específicos como la calidad del agua o el acceso a ella. Por su parte, SUEZ ha presentado su oferta integrada, modular y adaptable a las necesidades de cada agricultor, que incluye también la financiación.

En FAME INNOWA, Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, celebrada este año entre el 3 y 6 de abril en Torre Pacheco (Murcia), se dan cita las empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.