infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La 34ª edición de SIVAL tendrá lugar del 14 al 16 de enero de 2020

El evento especializado en la producción de plantas se celebrará en el Parque de Expositiones de Angers.
Francia - 24/07/2019
Ferias
SIVAL 2019.


En los últimos años, SIVAL ha aumentado enormemente su oferta y ha ampliado su desarrollo a nivel internacional con AGtech como su hilo conductor. El SIVAL seguirá con su estrategia dinámica.

Por tanto, lo largo de esta 34ª edición, que se celebrará del 14 al 16 de Enero de 2020, SIVAL incrementará su área de exhibición nuevamente para crear espacio para nuevos expositores en  4000 m² más. Asimismo, su desarrollo internacional se materializará con un pabellón para expositores italianos como parte de la asociación con la feria italiana MACFRUIT, lanzada en SIVAL 2019. El primer día de la feria será destacado por la convención de negocios VEGEPOLYS VALLEY, VIBE (Vegepolys International Business Event) con el programa BtoB de citas dirigidas. Algunas nuevas delegaciones extranjeras y también compradores internacionales estarán presentes en la Feria con el fin de aumentar las oportunidades de negocios internacionales para los expositores de SIVAL.

El AGTech, que presenta todas las últimas tendencias para el desarrollo en la agricultura, será uno de los principales hilos recurrentes con aún más innovaciones en los sectores de la digital, la robótica y la herramienta de toma de decisiones. Encabezando estas tendencias estarán las Competiciones de Innovación SIVAL y Agreen Startup. Se llevarán a cabo durante los tres días del evento. La primera recompensará a las empresas por sus innovaciones en equipos o servicios especializados de producción de plantas. Esta última invita a los candidatos a participar en una maratón innovación de 48 horas.

Como novedad en 2020, habrá un una noche de convivencia y networking que tendrá lugar el 14 de enero en el Palacio de Congresos. También brindará la oportunidad de discutir los desafíos de AGTech.

Además, SIVAL renovará su futuro evento FRUIT 2050. Esta segunda edición se centrará en el impacto del cambio climático en la producción de alimentos, con, en particular, dos aspectos destacados:
  • VEGEPOLYS VALLEY y GIS Fruits Symposium: «Producción de fruta frente al cambio climático: anticipando hoy para actuar mañana».
  • El Foro de Producción de Frutas del CTIFL: «¿Cambiará el cambio climático nuestras prácticas de arboricultura?
En SIVAL, también habrá numerosas conferencias y discursos que disfrutarán de un éxito cada año, ya que animan a los participantes a explorar nuevos caminos para evolucionar. Estas ponencias, cuyo programa aún se está preparando, tienen como objetivo proporcionar a los visitantes las claves para una agricultura moderna y renovable en todo el sector de producción de plantas especializadas .



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.