infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Idai Nature, certificada como empresa EOR por el Ministerio de Agricultura

La compañía ha desarrollado la producción y aplicación de soluciones naturales que la ha convertido en el referente internacional para el cultivo de alimentos inocuos.
España - 11/02/2019
Certificaciones
Campo de ensayos de Idai Nature.


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha acreditado a Idai Nature para la realización de ensayos que sean oficialmente reconocidos (EOR), de cara al registro oficial de productos fitosanitarios. 

El equipo de investigadores y técnicos de Idai Nature posee una amplia experiencia en la realización de estos procesos. Esta experimentación siempre se ha desarrollado con extremado rigor científico, resultado del cual se han producido los más importantes avances en las estrategias de biocontrol en España. 

La constatación del resultado de esta experimentación es que Idai Nature ha desarrollado la producción y aplicación de soluciones naturales de gran éxito que les ha convertido en el referente internacional para el cultivo de alimentos inocuos. 

Esta modalidad acreditada nace fruto de las solicitudes de varias multinacionales y empresas del sector hacia Idai Nature, con el fin de que como expertos en el manejo de soluciones naturales y diseño de estrategias de biocontrol, se testara y acreditara los resultados obtenidos, como muestra de la confianza y fiabilidad que se tiene en la entidad. Por ello, Idai Nature ha decidido responder a esta petición y proporcionar este valor añadido a su empresa.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.