infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fundación Caja Rural del Sur y Feragua renuevan su acuerdo de colaboración

El objetivo de este acuerdo es el de impulsar el regadío andaluz, apostando por la mayor asociación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Autónoma.
España - 09/01/2019
Convenio
Firma del convenio Fundación Caja Rural del Sur y Feragua.


La Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen desarrollando con el fin de impulsar desde la entidad a esta organización de regantes en la defensa de los intereses del regadío andaluz.

El convenio lo han ratificado en Sevilla el presidente de Feragua, José Manuel Cepeda, y el director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce. En la renovación del convenio estuvo además presente el secretario general de Feragua, Pedro Parias.
Este convenio se enmarca dentro de las iniciativas que desde la Fundación Caja Rural del Sur con Feragua y otras organizaciones agrarias desarrolla para la modernización del agro andaluz.

Feragua es la primera asociación del regadío andaluz, y la más representativa ya que cuenta con 130 comunidades de regantes asociadas y 40.000 regantes que agrupan a más de 300.000 hectáreas de todas las cuencas andaluzas, el 35% de la superficie de riego en nuestra Comunidad.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.