infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Biomip promociona en Infoagro Exhibition su expansión internacional

Francisco Galindo, regente de la empresa, explica en la ventaja competitiva de la compañía almeriense de control biológico con respecto a su competencia.
España - 10/06/2019
Control biológico
Entrevista a Francisco Galindo, gerente de Biomip.


La empresa almeriense Biomip ha promocionado en Infoagro Exhibition su cambio de estrategia. Se trata de una empresa de control biológico que cuenta con 12 años de experiencia en el campo almeriense que está viendo crecer su área de negocio en los últimos tiempos, expandiendo sus ventas a toda España y exportando sus productos a toda Europa, Rusia inclusive, Oriente Medio y Norte de África.

Según comentaba Francisco Galindo, gerente de la compañía, durante su presencia en la feria internacional de Almería, cuentan con una cartera de 74 productos, de los que algunos insectos proceden de la producción propia de su Departamento de I+D, y entre los que su colmena Polibiol es su producto estrella: el producto más demandado y con el que han conseguido realizar su expansión.

Biomip se basa en la planificación de compra para poder dar al agricultor los insectos de la mejor calidad, y en el acompañamiento del equipo técnico de la empresa para comprobar la efectividad de la aplicación de los productos. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.