infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Berrydealer busca en Infoagro Exhibition abrir nuevas líneas de negocio con productos de Almería

Manuel Cerpa Domínguez, director comercial en Berrydealer, da a conocer la estrategia de la compañía onubense en busca del crecimiento de la firma.
España - 10/06/2019
Expansión
Entrevista a Manuel Cerpa Domínguez, director comercial en Berrydealer.


Berrydealer, la compañía onubense productora de arándanos y comercializadora de berries, ha estado presente por primera vez en Infoagro Exhibition con el fin de conocer al productor agrícola almeriense, lo que les permita abrir nuevas líneas de negocio con productos de la zona.

 Manuel Cerpa Domínguez, director comercial en Berrydealer, explica cómo la empresa onubense ha buscado diferenciarse de sus competidores explorando nichos de mercano no explotados por su competencia, como es la exportación vía aérea a lugares como Malasia, Singapur, Islas Mauricio, Dubai, Hong Kong o Islandia, además de trabajar por vía terrestre en toda Europa.

Berrydealer ha sido pionera en la introducción en el mercado de una nueva variedad de fresa, exclusiva, extratemprana, con la que han logrado hacer frente a la competencia con países como Israel, Marruecos o Egipto, obteniendo fresas de origen onubense con tres meses de antelación a la cosecha habitual y superando problemas habituales para el sector fresero onubense de mano de obra al final de campaña.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.