infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Valagro galardona como Best Partner 2017 a su distribuidor mexicano Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV

El mejor socio comercial de la compañía italiana para el año 2017, ha incrementado en un 233% la facturación en la venta de una amplia gama de soluciones.
España - 17/10/2018
Premios
Sede de Valagro.


Valagro, una empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, recibió ayer, en su sede de Atessa, a los representantes del distribuidor mexicano Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV, que ganó el premio “Best Partner of the Year” para el año 2017.
Por lo tanto, se renueva la cita con el premio que Valagro asigna a los clientes que, en el último año, han logrado un mayor incremento porcentual en las ventas, en particular respecto a los bioestimulantes.

En línea con este objetivo, la celebración del Best Partner 2017 pretende dar un reconocimiento total al compromiso del distribuidor Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV por haber logrado excelentes resultados de mercado gracias a la asociación ganadora con Valagro y su sucursal local, Valagro Mexicana. En particular, Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV en el 2017 registró un incremento en la facturación del 233% en la venta de una amplia gama de soluciones Valagro y en particular de bioestimulantes como MEGAFOL®, RETROSAL®, RADIFARM®, BENEFIT PZ® y de especialidades nutricionales como BREXIL LINE®, FERRILENE TRIUM® y PLANTAFOL®.
El Presidente de Valagro Ottorino La Rocca conferirá el codiciado premio al Sr. Antonio Aragón Martínez , propietario de Agropecuaria Pueblo Bonito, SA de CV, que participará en la ceremonia junto con Lic. Jaime Macías Ramírez e Ing. Eduardo Amezola Tavares, Director de Ventas y Soporte Técnico para clientes de Agropecuaria respectivamente. La adjudicación del premio también se llevará a cabo en presencia de algunos grandes productores mexicanos de horticultura, entre los principales clientes de Agropecuaria. 
Antonio Aragón Martínez de Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV: “Han sido ya más de 30 años de trayectoria de Agropecuaria Pueblo Bonito impulsando al campo mexicano. Para nosotros es muy importante tener un socio comercial como Valagro, que comparte la visión de apoyar a nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que les permiten lograr una mejor nutrición y por ende potencializar el rendimiento y calidad de sus cultivos, cuidando y optimizando los recursos naturales. En este breve tiempo que tenemos de trabajar con Valagro, hemos podido consttar la calidad de sus productos, demostrando excelentes resultados y mejora de rendimiento en los cultivos donde han sido aplicados”.
Fernando de la Cruz, Gerente Nacional de Valagro Mexicana: “Expresamos una gran satisfacción por los resultados alcanzados por nuestro Best Partner 2017 Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV, y sobre todo por contribuir al logro de estos resultados al ofrecer soluciones para cultivos verdaderamente eficaces, sostenibles e innovadores. Este día demuestra de manera concreta la validez del enfoque de Valagro, basado en la centralidad del Cliente: solo compartiendo estrategias y objetivos comerciales y poniendo nuestro compromiso con la innovación al servicio de las necesidades de nuestros clientes, podemos lograr el éxito en el mercado y crecer junto a ellos”. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.