infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EEUU
Inversiones

Restaurar la prosperidad rural y agrícola: el gran reto del USDA estadounidense

Un grupo de trabajo ha identificado más de 100 medidas a tomar en cuenta sobre las necesidades del agro en el país norteamericano.
10/01/2018
Logo del Grupo de Trabajo.



El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, presentará los hallazgos de la Grupo de Trabajo Interinstitucional sobre Agricultura y Prosperidad Rural al Presidente Donald J. Trump en la Convención Anual de la Oficina Agrícola Estadounidense 2018 en Nashville, Tennesse. El 25 de abril de 2017, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva que establece el grupo de trabajo "para garantizar el ejercicio informado de la autoridad reguladora que impacta en la agricultura y las comunidades rurales". Como secretario de Agricultura, Perdue fue el presidente del equipo de trabajo e identificó más de 100 recomendaciones para ayudar a mejorar la vida en las zonas rurales de América. Las recomendaciones se centraron en estas cinco áreas: conectividad electrónica, calidad de vida, fuerza de trabajo rural, tecnología y desarrollo económico.

El Secretario Perdue emitió la siguiente declaración: "Desde su toma de posesión, el presidente Trump ha otorgado gran prioridad a la agricultura y las zonas rurales de Estados Unidos. El día que me juró en la oficina, me encargó que presidiera la Fuerza de Tarea Interagencial sobre Agricultura y Prosperidad Rural. Con la voz de la América rural liderando el camino, y en estrecha colaboración con los líderes locales, estatales y tribales, 22 agencias federales, oficinas y departamentos ejecutivos aceptaron el reto de hacer que la América rural volviera a ser grandiosa. Viajamos a 30 estados, realizamos dos recorridos en casas rodantes cubriendo más de 2.200 millas, y lo más importante, escuchamos a la gente de la América rural".

"Si bien el equipo destinado a esta iniciativa trabajó incansablemente para identificar soluciones a los problemas que afectan a nuestras comunidades rurales, hay más trabajo por delante. Sin duda, la América rural ha luchado bajo regulaciones engorrosas sin voz en Washington, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, y con la actividad de este grupo de trabajo, podemos cambiar eso y restaurar la prosperidad rural de una vez por todas", afirmó.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS












































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.