infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Pulverizadores Fede recibe el Premio Innovación 2018 de la Cámara de Comercio de Valencia

El objetivo de la innovación de la compañía es crear equipos de la máxima calidad que incorporan nuevas tecnologías de la información para digitalizar el campo.
España - 11/10/2018
Premios
Smartomizer Futur H3O, de Pulverizadores Fede.


Pulverizadores Fede ha recibido el galardón en la categoría “Innovación en la empresa” de los Premios Cámara de Comercio de Valencia 2018, organismo de representación de las empresas que tiene el fin de fomentar su competitividad e internacionalización. Este premio único reconoce la excelencia innovadora de Pulverizadores Fede por los proyectos desarrollados y sus nuevas líneas de negocio. El Jurado de este certamen ha valorado el carácter innovador de Pulverizadores Fede en su desarrollo empresarial, así como su visión estratégica y capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado a lo largo de sus 50 años de trayectoria. 

Este galardón reconoce el papel ejercido por Pulverizadores Fede como impulsor de la transformación digital agrícola en el sector de los cultivos especiales a nivel internacional. El objetivo de la innovación de Pulverizadores Fede es crear equipos de pulverización de la máxima calidad que incorporan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para impulsar la digitalización del campo y mejora de la gestión de las empresas agrarias. Dichas  innovaciones desarrolladas por Pulverizadores Fede cuentan con el respaldo de la Unión Europea, la cual ha otorgado su apoyo a proyectos como el Smartomizer o el Specialty Crops Gateway a través de importantes programas como el Horizonte 2020 y Eurostars. 

Pulverizadores Fede dedica gran esfuerzo al I+D+i con el objetivo de ofrecer soluciones a la demandas de futuro de una agricultura sostenible. En su misión innovadora, Pulverizadores Fede colabora activamente con prestigiosos centros de investigación y universidades.

Es importante destacar que la innovación en Pulverizadores Fede, que también cuenta con el sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, tiene un carácter transversal. Además del I+D+i, la filosofía de mejora continua involucra a todos los departamentos de la empresa, los cuales desarrollan su trabajo con buscando soluciones creativas e implementando una gestión innovadora, lo que hace de la innovación una característica diferencial de esta empresa. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.