infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Novedades

Los visitantes de FIMA 2018 mostraron gran interés por los fertilizantes ecológicos Flecotec de ICL

También ha destacado el agente humectante H2Flo, solución para la eficiencia en la gestión del agua y del riego.
08/03/2018
Flecotec, de ICL en el stand de la compañía en FIMA.


ICL Specialty Fertilizers ha sido una de las empresas destacadas del sector fertilizantes que ha participado en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018, que se ha celebrado del 20 al 24 de febrero en el recinto ferial de Zaragoza.

En esta edición de FIMA, ICL Specialty Fertilizers ha aprovechado el certamen para presentar su línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, lanzada en el mercado en 2017 y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos. Los visitantes profesionales de FIMA se han interesado por los fertilizantes Flecotec, todos ellos certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007. La gama Flecotec incluye fertilizantes líquidos, solubles y granulados (para abonado de fondo).

Otra de las propuestas destacadas en el stand de ICL ha sido su agente humectante H2Flo, que es una mezcla única de surfactantes diseñada especialmente para una mejor eficiencia en la gestión del agua y el riego.

ICL presentó también el renovado diseño de los envases de la gama de fertilizantes solubles de alta pureza Nova: Nova Potassium (un fertilizante potásico optimizado); Nova PeKacid (fertilizante PK de alta acidez); Nova PeaK (fosfato monopotásico); Nova N-K (nitrato potásico); Nova Calcium (nitrato cálcico); Nova MAP (fosfato monoamónico); Nova Ferti-K (cloruro potásico); Nova SOP (sulfato potásico); Nova Mag-N (nitrato magnésico); Nova Mag-S (sulfato de magnesio) y Nova MagPhos (fertilizante PK más Mg).

Por último, teniendo en cuenta que muchos de los visitantes a la feria de Zaragoza han sido agricultores especializados en cereal y frutales, ICL Specialty Fertilizers ha dedicado un espacio del stand a sus ya más que conocidos fertilizantes de liberación controlada, como Agromaster, y Agroblen, que proporcionan al cultivo una nutrición precisa en los momentos clave en los que la planta lo necesita.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.