infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Drones

Los drones de Parrot se exponen por primera vez en FIMA 2018

La gama profesional de la compañía para agricultores y comercializadoras se basa en la agricultura de precisión.
13/02/2018
Parrot Bluegrass haciendo un barrido de los cultivos desde el aire.


Parrot ha estado al servicio del sector agrícola desde 2012 con drones, sensores, software y servicios específicos, a través de la inversión y adquisición de empresas selectas como senseFly, Pix4D AIRINOV o MicaSense.

Hoy, con Parrot Professional, la compañía ofrece una gama completa de soluciones fiables, asequibles y fáciles de usar, dirigidas a agricultores y cooperativas agrícolas. Estas soluciones les proporcionan datos precisos y modelos de gran valor, para ayudarles a identificar la salud de sus cosechas y mejorar el retorno de la inversión. 

Este año, por primera vez,  Parrot acudirá a FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, para mostrar al público sus últimas novedades en drones y soluciones profesionales y tener un punto de encuentro con sus clientes. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de primera mano: 

- El Parrot Bluegrass, un cuadricóptero multiuso dirigido a agricultores y ganaderos, que ayuda a cartografiar y monitorizar visualmente la infraestructura del terreno y los rebaños, obtener una vista general y detectar áreas problemáticas rápidamente.

- El Parrot Disco-Pro AG, una solución integral dirigida a pymes, que ayuda a los agricultores y las pequeñas cooperativas agrícolas a obtener de manera sencilla y rápida información fiable sobre el estado de sus cosechas.

- El sensor Parrot Sequoia, una solución de imágenes multiespectrales miniaturizada para drones, que capta imágenes de los cultivos, tanto en espectros visibles, como invisibles.

Te invitamos a visitar el stand de Parrot en FIMA (stand I/39, pabellón 10) para que puedas conocer de cerca estos productos y obtener más información sobre toda sus ventajas y posibilidades para el sector de la agricultura, de la mano del equipo de Parrot.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS














































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.