infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Proyectos

Hermisan por el desarrollo tecnológico en su expansión hacia Perú

La compañía está desarrollando un proyecto en el que se prevé producir a corto plazo 200 hectáreas de mandarina.
03/01/2018
Proyecto de Hermisan en Perú.



Perú sigue siendo para HERMISAN un lugar estratégico para el desarrollo e implantación de todos nuestros soluciones de riego tecnificado. En esta ocasión presentamos un nuevo proyecto que estamos realizando en junto a la dinámica e innovadora empresa hortofrutícola FUNDO LA CANTERA SAC.

La empresa, con una fuerte vocación innovadora, ha apostado por el desarrollo tecnológico en su proceso de expansión con un proyecto que prevee a corto plazo la producción de hasta 200 ha de Mandarinas bajo el sistema MOHT (Martinez Open Hydroponic Technology) en la zona de Cañete, Perú.

La primera fase ya ha sido finalizada con 100 ha. El proyecto completo de riego y automatización está compuesto por una elevación desde el embalse R2 a un embalse regulador denominado R3, mediante una reimpulsión instalada en el cabezal de riego donde se cuenta, además incluye la ejecución del centro automatizado de control del riego, fertirrigación y clima, mediante la instalación de 1 Estación Meteorológica Exterior Completa, Filtración Automática de Arena y Anillas, Sistema de Fertirrigación Avanzada Nutricompact e Hidrocomputador de control Supra, así como toda la red hidráulica de tuberías generales, secundarias y terciarias de PVC, electroválvulas de control y riego por goteo localizado.

De nuevo HERMISAN participa en un proyecto internacional con una altísimo grado de innovación, afianzando nuestra expansión en Sudamérica.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS












































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.