infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EEUU
Formación

El NIFA lanza un programa para la investigación en agricultura ecológica

En esta iniciativa pueden participar instituciones públicas y privadas de educación superior y de investigación en agricultura.
03/01/2018
Agricultor estadounidense.



El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció la pasada semana la disponibilidad de 17,6 millones de dólares en subvenciones enfocadas en actividades de investigación, educación y extensión de agricultura orgánica. Estas subvenciones se financian a través de un proceso competitivo de la Iniciativa de Investigación y Extensión de Agricultura Orgánica de NIFA, autorizada por la Farm Bill 2014.

"La industria orgánica de EE. UU. Continúa siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la agricultura de EE. UU.", Dijo el Director de la NIFA, Dr. Sonny Ramaswamy. "NIFA se esfuerza por apoyar el desarrollo y el despliegue del mejor conocimiento y las mejores prácticas basadas en la ciencia para los productores orgánicos a fin de ayudarlos a hacer crecer sus negocios mientras resuelven problemas, prioridades o problemas críticos de la agricultura orgánica".

La Iniciativa de Investigación y Extensión de Agricultura Orgánica (OREI) apoya programas de investigación, educación y extensión que mejoran la capacidad de los productores y procesadores que ya han adoptado estándares orgánicos para cultivar y comercializar productos agrícolas orgánicos de alta calidad. Las áreas prioritarias incluyen la investigación biológica, física y de ciencias sociales, incluida la economía. Los proyectos financiados ayudarán a los granjeros y rancheros con la planificación de toda la granja mediante la entrega de información práctica basada en investigaciones para mejorar su capacidad de desarrollar un Plan de Sistema Orgánico requerido para la certificación.

Las entidades elegibles incluyen la concesión de tierras y otras universidades de investigación, agencias federales, laboratorios nacionales, estaciones experimentales agrícolas estatales, fundaciones de investigación y otros investigadores privados.
Las solicitudes deben recibirse antes del 1 de marzo de 2018.
Vea la oportunidad de financiamiento de OREI para obtener información adicional.
Los proyectos financiados previamente incluyen investigación para el currículo de aprendizaje experiencial de la Universidad de Wyoming, que fusionó la teoría basada en la ciencia y las aplicaciones de la vida real para exponer a los estudiantes a la diversidad de oportunidades agrícolas en los Estados Unidos. instructores de universidades y colegios mostraron que la justicia social y la producción pecuaria fueron algunos de los temas menos cubiertos. Además, el pensamiento sistémico se identificó como una habilidad crítica para los estudiantes que participan en el plan de estudios de agricultura orgánica.
Otro proyecto financiado por la NIFA apoyó a investigadores de la Universidad de New Hampshire (link is external) mientras desarrollaban un consorcio de expertos para abordar las necesidades actuales y futuras de los productores lácteos orgánicos interesados en sistemas de producción de forraje resilente y nuevos mercados lácteos en su región. Varios resultados emanaron de este proyecto: 100 granjeros lecheros orgánicos del noreste hicieron la transición de sus vacas lecheras a dietas de alto forraje o solo forraje; 200 adoptaron o afinaron el uso de cultivos forrajeros anuales para extender la temporada de pastoreo; Se plantaron 6.000 acres de plantas anuales de verano orgánicas en New Hampshire, Maine, Vermont, Pennsylvania y Nueva York; y el contenido de leche de ácidos grasos omega-3 y ácido linoleico conjugado aumentó en un promedio de 76 y 42%, respectivamente, en vacas alimentadas con semillas de lino molidas.
La misión de NIFA es invertir y avanzar en la investigación agrícola, la educación y la extensión que resuelven los desafíos sociales. Las inversiones de la NIFA en ciencia transformadora respaldan directamente la prosperidad a largo plazo y la preeminencia mundial de la agricultura de EE. UU.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.